jueves

No soy una más.


Apartaste las diferencias y diste por echo que era una más del montón, no pensaste en mí en ningún momento porque pensabas que si la primera fue de una manera y la segunda de la misma, yo también lo sería. Te equivocaste. 
Yo no soy como una más del montón, soy diferente y la verdad me enorgullezco de serlo. Soy extravagante me encanta llamar la atención, proponerme metas y cumplirlas es mi destino pues no soy como las que se rinden en pleno combate, mil momentos al día disminuyen mis ganas de seguir adelante pero mil y uno me hacen ver que si intentan echarme abajo, debo luchar con más fuerza. La envidia que provoco cuando paso por delante de los demás es enorme, no sé por que pero me parece que nací para que mi fama fuera criticada por los demás. Me señalan diciendo que soy rara, solamente porque vivo la vida a mi manera, y no sigo normas ni leyes, porque para mí la única ley que existe es; vive el hoy como si no hubiera mañana.
Te equivocaste pensando que sería de simple personalidad, y que después de haberme dejado sola, no pasaría nada más; ahora sabes que no soy del montón, y que como yo, no hay dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario