viernes

Si de errores se aprende, de felicidad se vive.

He apreciado los diferentes lados de la vida, todas sus caras, y lo dañina que puede llegar a ser a veces. He visto como he caído rendida después de cada lucha, he sentido el dolor de un corazón roto un par de veces, he soñado con llegar a ser grande en momentos especiales, y he vivido para saber que la felicidad es el estilo de vida perfecto. 
Una vez que das vueltas a situaciones en las que te ves entre la espada y la pared, te das cuenta lo difícil que puede llegar a ser sonreír; pero un problema es sólo una lucha más que hay que ganar, y por esa lucha no podemos dejar de ser quienes somos, de ser felices. 
Quizá no nos demos cuenta, pero la felicidad y la alegría; son signos de grandeza inigualable por cualquier otro sentimiento, y el reír a carcajadas hasta que sientas que no puedes más, es la mejor manera de demostrar que has vencido en tus luchas y que tu vida está definida por sonrisas, carcajadas, felicidad, y una alegría grandiosa. 
Debemos darnos cuenta de que ser felices hoy, determinará si lo seremos mañana, pero sobre todo debemos saber que los momentos de alegría son totalmente propios, y que pase lo que pase, venga el problema que venga, esos momentos no nos los quitan nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario