Y pensar que tienen que darte palos, para que te des cuenta de cómo es la gente de verdad. Nos levantamos cada día y ni si quiera pensamos nada, intentamos llevar nuestra rutina pero siempre hay alguna payasa que intenta echarnos abajo todo. No tienen ni idea de quien eres, de como eres de verdad, y ya intentan juzgarte sin saber si eres como dicen o como dejan de decir.
Impresiona ver como la gente no tiene personalidad, muchas veces me ha dejado perpleja el ver como un grupo de personas sigue a una concreta porque creen que se puede comer el mundo; las decisiones deben ser propias para que puedan ser decisiones, nadie puede decirte qué camino debes escoger para equivocarte, los errores si no son cometidos por nosotros mismos, no son errores.
Pienso que cada problema tiene solución, y a cada boca que hable sin conocimiento se le puede poner silencio. Muchas veces somos capaces de callarnos lo que sentimos, ya sea malo o bueno, pero simplemente no lo decimos porque sabemos que el que habla sin saber es idiota, y el que calla sabiendo, gana dos veces.
Tengo una teoría, esas personas que se crecen a costa de los demás no son más que seres inseguros, gente que tiene miedo de sí misma porque no sabe si puede encajar o no en la sociedad. Para vivir tu vida no tienes que encajar en ninguna parte, sólo tienes que ser tú, sé original. Quien te quiere, te aprecia con defectos y virtudes.
Y ahora te digo, si eres una de esas personas que cree que puede ser más que nadie, date cuenta de que te estás mintiendo a ti misma, siendo así sólo eres una más. Sé quien eres, sé tu misma, la gente puede juzgar; pero sólo tú decides si hacer caso a lo que dicen, o ignorarles y salir ganando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario