viernes

Le quiero.

Hay veces en las que nos quedamos pensando en dónde estará el chico perfecto, o con quién y por qué no lo encuentro, y sin embargo no nos damos cuenta de que la felicidad está justo delante de nosotras, a un paso, a un inimaginable paso.
La conciencia tranquila hace que la calma fluya a nuestro alrededor, y que nuestro pensamiento ignore lo que de verdad es imprescindible, pero hay algo que nunca se equivoca y es el corazón. Fue él el que me revelo que el verdadero amor se encuentra donde menos imaginas, incluso puede que lo tengas delante y que no te des cuenta, pero siempre está ahí, y cuando lo atrapas, te das cuenta de que no le quieres dejar ir jamás. Siento que el mundo se para cada vez que hablo con él, y sus palabras son las más perfectas sólo porque salen de su corazón.
No me arrepiento ni un solo momento de haberle conocido, jamás supe que podría llegar a ser tan importante en mi vida. Hoy me doy cuenta de que las moralejas y los tropiezos han servido de algo, de lo contrario si esto no hubiera sucedido, jamás hubiera entendido nada. Doy gracias porque no me merezco lo bueno que es conmigo, ni si quiera que me comprenda y me ayude cuando más lo necesito. Es perfecto en todos los sentidos, y por muchos defectos que tuviera o que la gente se empeñe en ponerle, yo sólo veo virtudes. Es especial, pues es diferente a los demás. Es el mejor y me enorgullece haberlo tenido a mi lado durante tanto tiempo, y sé que no hay ninguno que le iguale. Es único, pues sabe como hacerme sonreír haya pasado lo que haya pasado. Pero sobre todo, es el ser más bello de este mundo, y sabe como completarme.
Hoy doy gracias de que se haya cruzado en mi camino. Hoy doy gracias por quererle con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario