viernes

Amistad.

Es esa palabra que muchos no entienden, a la cual las personas no le dan importancia, esa palabra que es muy grande y sin embargo la hacen pequeña.
Yo soy distinta, pueden tacharme de bicho raro o de extraña, pero yo si sé lo que significa la amistad. Cuando mantienes esa palabra con otra persona que la valora, estás haciendo un juramento de sinceridad, indiscreción, compenetración y sobre todo comprensión. ¿Sabéis? Yo nunca llegué a imaginar que las verdaderas amigas existieran, pero la vida te enseña muchas cosas y te da otras.
He sabido lo que es compartir momentos inolvidables con una amiga que es como mi hermana, con ella están todas mis risas y mis sonrisas, ella guarda todas las lágrimas que he derramado a su lado, y tiene el don de hacerme sonreír cuando más lo necesito.
Ella calla mis lamentos y hace que todo sea más fácil aunque sea imposible, y sabe cuando estoy mal con tan sólo mirarme. He pasado tanto tiempo con ella que mi vida sin ella ya no sería lo mismo, es el gran motivo de que hoy sea feliz y de que pueda levantarme con ganas de luchar cada día. Ella no es cualquier persona. Es mi amiga, es mi sangre, es mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario