miércoles

¡¡¡¡He is everything!!!!

¿Cuántas veces me he preguntado si de verdad merece la pena el amor? Demasiadas eran las cuestiones que me planteaba, y ahora sé que vale la pena querer a una persona como a tu vida, porque sientes como el mundo se para, como todo lo demás da igual, si le tienes a él.
Cada una de sus palabras me hace sentir como si estuviera en el aire, y sí, tengo la seguridad de que no hay nada más perfecto que contemplar como sonríe y sus ojos se empequeñecen de felicidad.
Cada rasgo de su cara hace que sea como tener delante al chico idóneo. Sus oscuros ojos brillantes tienen una forma un tanto extraña que nunca creí que me iba a gustar tanto, y su nariz sujeta los labios más bonitos que jamás había visto. Él en sí, es lo más maravilloso que se puede echar cualquier persona en cara.
Su forma de ser es increíble, comprende a pesar de todo y rectifica cuando se equivoca. Aún no entiendo por qué me ha elegido, creo que no merezco a una persona tan especial, porque él es sumamente único. Siento que le quiero, y que lucharía por él; contra viento, marea y contra lo que sea.
Cuando hablo con él, el tiempo pasa tan rápido que no me doy cuenta de que detrás de cada palabra, quiero agrandecer más y más todo lo que siento.
Pasaría mi vida junto a él, compartiendo lágrimas, sonrisas, y momentos que nada ni nadie pudieran hacernos olvidar. Le quiero tanto que nadie comprendería por qué, nadie sabría verle como yo lo veo. Porque es totalmente perfecto, y juro que no le dejaré ir.
Juro que será mío ahora, y siempre.

martes

yo+él = toda la eternidad.

No sé por qué, mi vida gira en torno a él. Hay muchos cuentos que hablan de amor, todo ellos con la misma idea principal. Príncipe salva a princesa, princesa se enamora de él, y decide que su corazón es del príncipe, ahora y toda la eternidad.
Yo prefiero contar un cuento diferente, que no empiece por érase una vez, ni por en un reino muy lejano. Este empieza por: nunca supe que sería él, pero estaba ahí desde el principio. El libro comienza con un chico muy especial, no un pretendiente, sino un amigo, incluso algo más que eso. Un hermano.
Iba todo normal, como un hola y un adiós repentino que hace que una persona entre en tu vida, pero el cuento cambió en la quincuagésima página. 
Él dejó de ser un amigo, dejó de ser ese hermano al que yo sentía como de mi sangre para convertirse en el único chico que había logrado hacerse con mi confianza, mi corazón, mi respeto, y mi amor. En esa página todo el libro dio un vuelco de 360º y pasó de ser un simple cuento, a ser mi cuento. No sabía que fuese tan perfecto, sus sentimientos son totalmente diferente a los de los demás, él siente con su corazón, no con su cabeza. Siempre sabe como sacarme una sonrisa cuando más lo necesito, y sabe hacerme rectificar cuando me precipito y me equivoco. Cuando hablo con él no me siento normal, me siento especial. No es como cualquiera, él me entiende, me comprende, sabe como hacer que mi felicidad sea lo primero que cruce mi cara antes que mi tristeza. Para mí no es como otro príncipe, es el mío. No me regala rosas, ni versos de amor enredados entre palabras de la vieja escuela, pero que me diga que me quiere, es suficiente para moverme dentro una sensación increíble. 
Siento como se para el mundo, como se pone el sol y sale la luna con sólo dirigirme una simple palabra. Quisiera que sus brazos rodearan mi cuerpo de manera que el abrazo, fuera una cárcel de la que no quisiera escapar jamás. La forma de sus labios se muestra apetecible, carnosos y perfectamente curvados hacen que la tentación nuble mi razón. Por él actúo de forma instintiva, no pienso dos veces si tengo que correr para estar a su lado. Puede que muchas personas no lo entiendan, pero es comprensible; amor no significa te quiero hoy y te cambio mañana. Amor es una palabra que describe un sentimiento enorme, tanto que nadie podría describirlo.
No soy una princesa, pero sé que quiero que tenga mi corazón para la eternidad, pues él es el chico que ha sabido luchar para ganar mi confianza. Quiero decirle que ansío permanecer siempre a su lado, pero no un siempre cualquiera. Un siempre es un sí, que dura toda la vida. Y así espero que sea.
Porque nueve veces por él vivo, y diez veces; por él muero.
Dicen que cuando estás a punto de perder a alguien que te importa o de perderte a ti mismo, ves pasar toda tu vida por delante. 
No es cierto.
Ves pasar aquello por lo que has luchado, aquello que verdaderamente has perseguido hasta conseguir, lo que verdaderamente te importa, lo que verdaderamente quieres y amas. Hay personas que con sólo poner un pie en tu vida, te marcan para siempre. Personas como él.
No te das cuenta de lo que tienes, de lo que tienes que valorar verdaderamente hasta que estás a punto de perderlo. Y ahí es cuando sabes que la vida es justa, si no valoras lo que te da, te lo quita.
Nos planteamos el tener más cuidado de ese momento en adelante, pero no tienes que llevar cuidado, lo que tienes que hacer es darte cuenta de que las personas no son objetos. Son algo más que muñecos, tienen sentimientos, y gracias a él yo aprendí mucho. Me enseñó que la sinceridad es algo primordial, y que los errores son cometibles a todas horas del día, incluso cuando no quieres. Me hizo ver que la inmadurez no es cosa del otro mundo, nadie llega a ser maduro nunca. Sólo dejamos atrás una etapa de infancia. 
Con él he aprendido que la vida no es color de rosa, pero tampoco lo es de gris. No tiene por qué, hay miles de colores y cada uno pinta su vida, como más le guste.
Sé que nadie es perfecto, pero él si lo es. Sus defectos son virtudes, y sus virtudes, la total perfección. Sabe que por él recorrería el mundo, tropezándome con cualquier piedra en el camino, para llegar a donde esté. No me importa quien se interponga.
Sabe que no me puedo enfadar con él, por mucho que quisiera sólo sé quererle. Sabe que mi vida es suya, y que en el momento en que me la tengan que quitar, su imagen será la primera que pase por mi cabeza y me haga ver que mi vida, ha sido preciosamente perfecta.

Amiga.

El diccionario de La Real Academia define amiga como: persona que tiene un tratamiento afectuoso, pero una amiga es algo más que eso. Una amiga es aquella que soporta tu estupidez en los momentos de bobería, y que sabe como hacer que tu disfrutes de esos momentos, a más no poder.
Esa persona a la que llamas amiga, marca tu vida desde que entra. Hace que haya un antes y un después de su llegada, y te hace ver las cosas de manera diferente de manera que cuando no la tienes a tu lado, falta un pedazo inexplicable de tu alma. No imaginas que esa palabra signifique tanto, pero así es. Amiga no se puede llamar a cualquiera. 
Una amiga vive momentos de tu vida sin importarle lo estúpidos, importante, tristes, dolorosos, o felices que sean, una amiga sabe cuando debe estar a tu lado, y basta con que una palabra sea mal pronunciada para que  sepa que no estás bien. Amiga es aquella que trasnocha si hace falta para que puedas llorar en su hombro, es aquella que vive contigo cada una de sus juergas y que se emborracha contigo para olvidar lo que paso hace unos segundos. Amiga no es cualquier persona que se te acerca a saludarte, sino aquella que es paciente y comprensible y sabe que no todo se gana en cuestión de un minuto. Las amigas confían en si mismas, y en la otra. Esa persona a la que le dedicas esa palabra es la que entiende que el echo de vivir deja secuelas, y que ella debe encargarse de intentar sanarlas, aunque lleve un tiempo indefinido. Amiga es aquella que sabe ser hermana, y que olvida que es amiga cuando puede ayudar como si fuera de tu propia sangre. Amiga hoy, mañana, toda la vida, un sinfín incluso. Una amiga confía, comprende, entiende, y sabe querer.

lunes

domingo

Puede que la gente me diga que soy muy creída, y que me crezco mucho en ocasiones, pero nunca se han parado a pensar que cada uno de sus comentarios contra mí, me hacen cada vez más fuerte, y sus propios actos, son los que hacen que sea grande.
Muchas lenguas sueltan palabras que ni si quiera conocen, ¿mi opinión? Lenguas que tienen un vocabulario escaso, lenguas que son demasiado largas y que al fin y al cabo, acabarán pisando. Creo que no hay mayor ceguedad que la de no querer ver la realidad, y por mucho que dicen ver de mí; no ven nada. Hablan por hablar y critican sin tener la más mínima idea de lo que dicen, y de el daño que pueden llegar a hacer, pero, ¿qué se puede esperar de personas que no tienen personalidad? Tengo la impresión de que no soy la única que se siente así, es normal la gente tiene envidia con frecuencia, y se aburre muy a menudo. No se ven en mi lugar, no tienen conocimiento suficiente para mirar más allá de sus propias narices. Pero cada problema tiene su solución y cada boca su silencio. No me preocupo, hoy me critican, mañana me adoran es un tópico simple; si no puedes con tu enemigo, únete a él.

sábado

Es él.


Me paro a pensar en si hay algo más perfecto que el ver como tu esfuerzo, merece la pena. 
Día tras día miramos hacia adelante, y vemos como la vida nos puede sorprender con sólo una pequeña piedrecita en el camino, pero no tenemos ni la más mínima idea de que esa pequeña piedra puede ser la más bonita de todas. Tropezamos y tropezamos y no nos importa volvernos a levantar para volvernos a caer, y cuando vemos que hemos tropezado lo suficiente, llega algo que hace que todo cambie y que el mundo gire totalmente al revés. Y ese algo, es él.
Puede hacer que el corazón me valla de cero a cien en un segundo, y sus palabras hacen que mi cabeza de mil vueltas y mi pensamiento quede en blanco, su forma de hablar es totalmente perfecta e insuperable. Podría pararme mil veces y escucharle sin importarme que el mundo, quisiera interferir. Quisiera que me abrazara sin parar, y poder sentir que su calor paraliza mi cuerpo, imagino que sería como sentirse en las nubes pero estando en sus brazos. Deseo que sus labios no paren de rozar los míos, para así poder hacer que el tiempo se pare una y otra vez, y que el momento dure lo suficiente para sentir como muero y resucito. Quiero que el mundo nos mire, y sienta que nada ni nadie nos puede separar, el tiempo será interminable para nosotros dos. La gente puede hablar, criticar, gritar y patalear, pero nadie cambiará lo que siento. Y lo que siento es que le quiero, que quiero que mi vida pase con él a mi lado, y que este sentimiento, jamás termine.

viernes

Le quiero.

Hay veces en las que nos quedamos pensando en dónde estará el chico perfecto, o con quién y por qué no lo encuentro, y sin embargo no nos damos cuenta de que la felicidad está justo delante de nosotras, a un paso, a un inimaginable paso.
La conciencia tranquila hace que la calma fluya a nuestro alrededor, y que nuestro pensamiento ignore lo que de verdad es imprescindible, pero hay algo que nunca se equivoca y es el corazón. Fue él el que me revelo que el verdadero amor se encuentra donde menos imaginas, incluso puede que lo tengas delante y que no te des cuenta, pero siempre está ahí, y cuando lo atrapas, te das cuenta de que no le quieres dejar ir jamás. Siento que el mundo se para cada vez que hablo con él, y sus palabras son las más perfectas sólo porque salen de su corazón.
No me arrepiento ni un solo momento de haberle conocido, jamás supe que podría llegar a ser tan importante en mi vida. Hoy me doy cuenta de que las moralejas y los tropiezos han servido de algo, de lo contrario si esto no hubiera sucedido, jamás hubiera entendido nada. Doy gracias porque no me merezco lo bueno que es conmigo, ni si quiera que me comprenda y me ayude cuando más lo necesito. Es perfecto en todos los sentidos, y por muchos defectos que tuviera o que la gente se empeñe en ponerle, yo sólo veo virtudes. Es especial, pues es diferente a los demás. Es el mejor y me enorgullece haberlo tenido a mi lado durante tanto tiempo, y sé que no hay ninguno que le iguale. Es único, pues sabe como hacerme sonreír haya pasado lo que haya pasado. Pero sobre todo, es el ser más bello de este mundo, y sabe como completarme.
Hoy doy gracias de que se haya cruzado en mi camino. Hoy doy gracias por quererle con locura.

Nunca será una despedida.

Nunca me he parado a pensar en lo que supondría perder a la persona con la cual has compartido el más bello de los sentimientos, pero ahora sé que no sería cualquier pérdida. 
Sentí como el mundo se me venía encima y como todo acababa cuando sólo estaba empezando.
En momentos como esos el pensamiento me recalca sin pausa la palabra injusticia, pero ni si quiera el destino es capaz de decidir lo que forma parte de nuestra vida o no.

No sólo lo pienso, sé que en esta vida nada es fácil, ni si quiera decir adiós a la persona a la que has querido con todo el corazón. Quizá sea incomprensible el que hoy tengamos algo y mañana no, pero aunque las palabras se las lleve el viento, esta vez será distinto.
No voy a rendirme, ni me dejaré vencer.
No diré un adiós, pudiendo decir hasta luego.

La locura de vivir.

Las locuras pueden ser determinadas como signo de estupidez, sin embargo yo creo que son la mejor forma de expresarte quitándole importancia a lo que piense la gente.
A estas alturas de la vida, la gente piensa y habla sin tener la más mínima idea de lo que dicen o hacen, la mayoría porque le gusta dejarse llevar por su niño interior, y otra parte porque saben reírse de la vida, disfrutar de aquello que menos piensan y sacar la locura, y la diversión que llevan dentro.
Hacer el loco es sólo eso. Es una sonrisa, un dolor de tripa porque has reído a más no poder, es un acto que después de todo pasa a ser un recuerdo que marca la vida con felicidad.
En esta vida las palabras marcan y los actos demuestran, ¿y qué más da que la gente te señale?
Comete una locura, vive la vida, y sé feliz a rabiar.

Amistad.

Es esa palabra que muchos no entienden, a la cual las personas no le dan importancia, esa palabra que es muy grande y sin embargo la hacen pequeña.
Yo soy distinta, pueden tacharme de bicho raro o de extraña, pero yo si sé lo que significa la amistad. Cuando mantienes esa palabra con otra persona que la valora, estás haciendo un juramento de sinceridad, indiscreción, compenetración y sobre todo comprensión. ¿Sabéis? Yo nunca llegué a imaginar que las verdaderas amigas existieran, pero la vida te enseña muchas cosas y te da otras.
He sabido lo que es compartir momentos inolvidables con una amiga que es como mi hermana, con ella están todas mis risas y mis sonrisas, ella guarda todas las lágrimas que he derramado a su lado, y tiene el don de hacerme sonreír cuando más lo necesito.
Ella calla mis lamentos y hace que todo sea más fácil aunque sea imposible, y sabe cuando estoy mal con tan sólo mirarme. He pasado tanto tiempo con ella que mi vida sin ella ya no sería lo mismo, es el gran motivo de que hoy sea feliz y de que pueda levantarme con ganas de luchar cada día. Ella no es cualquier persona. Es mi amiga, es mi sangre, es mi hermana.

domingo

No te mientas.

Y pensar que tienen que darte palos, para que te des cuenta de cómo es la gente de verdad. Nos levantamos cada día y ni si quiera pensamos nada, intentamos llevar nuestra rutina pero siempre hay alguna payasa que intenta echarnos abajo todo. No tienen ni idea de quien eres, de como eres de verdad, y ya intentan juzgarte sin saber si eres como dicen o como dejan de decir.
Impresiona ver como la gente no tiene personalidad, muchas veces me ha dejado perpleja el ver como un grupo de personas sigue a una concreta porque creen que se puede comer el mundo; las decisiones deben ser propias para que puedan ser decisiones, nadie puede decirte qué camino debes escoger para equivocarte, los errores si no son cometidos por nosotros mismos, no son errores.
Pienso que cada problema tiene solución, y a cada boca que hable sin conocimiento se le puede poner silencio. Muchas veces somos capaces de callarnos lo que sentimos, ya sea malo o bueno, pero simplemente no lo decimos porque sabemos que el que habla sin saber es idiota, y el que calla sabiendo, gana dos veces.
Tengo una teoría, esas personas que se crecen a costa de los demás no son más que seres inseguros, gente que tiene miedo de sí misma porque no sabe si puede encajar o no en la sociedad. Para vivir tu vida no tienes que encajar en ninguna parte, sólo tienes que ser tú, sé original. Quien te quiere, te aprecia con defectos y virtudes.
Y ahora te digo, si eres una de esas personas que cree que puede ser más que nadie, date cuenta de que te estás mintiendo a ti misma, siendo así sólo eres una más. Sé quien eres, sé tu misma, la gente puede juzgar; pero sólo tú decides si hacer caso a lo que dicen, o ignorarles y salir ganando.

viernes

Algo común.

Me dije que no lloraría más, que mi meta después de ti no sería más que sonreír hasta reventar mis mejillas. Y así lo hice.
Convertí mi vida en lo que jamás imaginé, me dejé la piel en ser otra persona, en empezar de nuevo, en volver a nacer.
Quizá fue eso lo que me hizo tropezar tanto, o el darme cuenta de que las historias de príncipes y princesas sólo sirven para venderte una versión inexistente de la vida. Es complicado explicar cómo una persona puede levantarse después de un golpe, pero se podría decir que cuando nos golpean, nuestra fuerza se duplica y nuestra razón sabe que podemos luchar si aún no se ha dictado un final. He perdido la cuenta de cuantas veces han querido guiarme por el camino correcto, de todas maneras no sirve de nada intentar evadir los errores, el camino correcto nunca es el adecuado. A medida que pasan los días y las experiencias; nos damos cuenta de que esta vida es difícil si antepones el miedo, a una lucha por tu deseada realidad. Deseé que mi realidad se centrara en un capullo integral de pies a cabeza, y antepuse mi miedo para poder ser fuerte y luchar por lo que mi razón creía correcto. 
Ahora entiendo por qué muchas personas dicen que el mejor guía para vivir la vida, es el corazón. Puede mentirte, pero casi siempre acierta. Nadie sabe cuanto desearía no estar escribiendo esto, y estar sintiendo el rencor más grande de este mundo, pero en esta vida los errores se cometen queramos, o no. Y el único sentimiento que llevamos dentro, no siempre es la felicidad. Alomejor mañana cuando despierte con otro a mi lado izquierdo de la cama, me de cuenta de que esta vida no es más que una estúpida paradoja. Los hombres van de flor en flor. Nosotras de capullo en capullo.

jueves

He llenado mi vida de momentos, momentos inolvidables que he disfrutado al máximo ya que sé que no se repiten.
He pasado por los baches más grandes e imposibles, y sin embargo aquí estoy hoy. He reído, llorado, caído y sobre todo me he levantado. Tengo una gran historia sobre lo que fui antes de convertirme en lo que soy, que quizá sirva de moraleja a aquellos que me rodean. Está llena de experiencias, de errores que van de profesores queriendo darme una lección, sin haber cometido fallos, de personas que intentan buscar soluciones a situaciones que son ajenas, que desconocen, que no han vivido o ni siquiera sufrido. En ella he aprendido que es imposible diferenciar entre lo bueno, y lo normal; al fin y al cabo todo acaba siendo común. Han habido palabras de personas sabias que han inundado mis oídos de vez en cuando, pero siempre he asentido con la cabeza y sonreído sin hacer caso de consejos que podrían haber respondido las preguntas más complejas. En los peores momentos he reconocido que es más fácil pensar en volver a ser una niña, sin responsabilidades ni problemas que afrontar, pero he sabido pararme a pensar por dos segundos y reflexionar y, ¿sabéis? Me ha servido para darme cuenta de que cuando somos pequeños, pensamos en crecer en ser grandes y vernos con maletines yendo a la oficina, pero cuando somos mayores nos damos cuenta de que la infancia era la única etapa en la que llorar, no era de débiles.
Quizá esa historia de la que me he guiado me sirva para omitir errores mañana, pero hoy voy a ser una niña y a cometer uno más. Al fin y al cabo; un adulto es sólo un niño, inflado por la edad.