Se acabaron los hoy no tengo ganas de levantarme. Está prohibido decir que no hay nada por lo que luchar porque crees que la batalla está perdida, no puedes darte por vencida al primer asalto, ya no.
Omite esos comentarios estúpidos de no quiero salir a la calle, hoy no tengo ganas de nada, no voy a maquillarme, no voy a vestirme como una princesa para que venga un sapo haciéndose pasar por príncipe, me quite la ropa de noche y pase de mí de día. Se acabó. Chica este mundo está hecho a tu imagen y semejanza, está hecho para que salgas de una puta vez a la calle y digas aquí estoy yo, y de aquí no me mueve nadie.
Hoy vas a tener ganas de levantarte, vas a luchar porque que hayas perdido la batalla, no significa que no puedas ganar la guerra. Nada de darse por vencida, en este juego o matas o te matan.
Vas a salir a la calle, te vas a maquillar, y deja de vestirte e imaginar que eres una princesa, esa etapa ya pasó hace mucho tiempo, ahora eres una mujer. Y aunque los demás no lo vean, una de las más grandes. Exacto, se te va a acercar un capullo que hará como si te escuchase mientras le habla, y en su cabeza lo único que tiene es; esta chica no pasa de esta noche. Y, ¿Sabes qué? Va a ser un capullo que se esté equivocando bastante. Nadie dijo que vivir sería fácil, ni que no hubiera gente a la cual te gustaría escupir cuando les ves, pero en eso consiste la vida; en demostrar que no estás hecha de hierro, pero que puedes estarlo cada vez que quieras. Que tú eres la única que decide quien se queda y quien se va, y que tus acciones no dependan de las consecuencias. Vive el hoy, si no quieres arrepentirte mañana. Y por una vez, equivócate. El primer error, nunca viene mal a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario