-No puedes decirme eso, yo te quiero; estoy enamorado de ti.
+Yo también lo estoy de ti, pero no pienso vivir algo que no es de verdad… He pasado por eso muchas veces, y esta vez créeme que me arrancaré el corazón si es necesario, para evitar otro desengaño más.
-No lo hagas, quédate conmigo. Con el tiempo…
+¿Con el tiempo qué? ¿Me querrás? ¿Aprenderás a necesitarme? No seas hipócrita. Con el tiempo solo me harás daño, y créeme que quiero tu felicidad, pero también la mía. Y no está junto a ti.
-¿Y todo lo que hemos pasado? ¿Todo lo que hemos vivido para llegar hasta aquí? Ya lo dejamos todo una vez, no podemos volver a hacerlo.
+¿No podemos? Sí que podemos, es lo que hicimos desde el principio. Esto no debió pasar. Volamos demasiado alto, y ahora tenemos el corazón roto por nuestra caída. No quiero sentir que la vida se me va de nuevo. No quiero tener que llorar mientras junto todos los pedazos de mí, como si fuera un puzzle. Esta vez no. Te quiero, sí… Pero no voy a pasar de nuevo por esto. Quizá el tiempo nos haga ver que esto es un error, nos devuelva al mismo sitio, y volvamos a juntarnos; pero mientras tanto: esto es un adiós.
-Pero…
+Te quiero, pero esto es lo mejor. Algún día, volveremos a vernos, te lo prometo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario