jueves

Ahora soy mejor.

Al parecer un nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas intenciones, y sin embargo sigo recordando todo el ayer. 
Recuerdo todas aquellas cosas que cualquier persona intentaría evitar, las primeras equivocaciones; aquellas que me enseñaron que la vida no es una película en cartelera a punto de estrenarse, aquellas que dan a ver que todo es bueno hasta que se vuelve malo, las que me inculcaron desde muy pequeña moralejas que me sirvieron para tropezar dos veces y no tres. Los primeros amores, esos que nos llenan de esperanzas totalmente nuevas y de ilusiones increíblemente alcanzables, esos que nos hacen ver las cosas de una manera diferente, especial, y sobre todo de una manera imposible. 
Las primeras roturas de corazones, esas que me hacían caer sin ton ni son, las que me hacían llorar hasta secarme de tal manera que ya no pudiera sentir nada más por aquella persona. 
Hoy ya no quedan más que los recuerdos de lo que fue, hoy ya no soy lo que era, ahora soy mejor porque ya no te tengo a mi lado, ahora soy mejor porque la soledad me enseñó a ignorar los recuerdos, ahora no soy una más, ahora estoy por encima de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario