jueves

Te quiero con locura.

Me haces el favor, y lo lees escuchando la canción; http://www.youtube.com/watch?v=KFy5Y_VGFjE
Te levantas y las mañanas parecen otra cosa cuando ves a esa persona a tu lado.
Ahora sé lo que significa tener otro mundo, otro interés. Ahora sé lo que es tener un objetivo.
Al principio de las historias todos nos aburrimos, pensamos que el libro es espeso y que tantas páginas de absurdas palabras no harán más que aturdirnos. Pero luego nos damos cuenta de que el libro entorna una magia, algo que se siente a partir de que dos personas, ya no se ven como se veían. 
He aprendido que la felicidad debe llegar sola, y que siempre aparece cuando menos lo esperas. Comprendes las razones, cuando buscas algo nunca aparece; quizá porque en ese momento aún debes aprender a valorarlo. He recorrido un largo camino, he tropezado miles de veces con las piedras equivocadas, y en este instante me doy cuenta de que acabo de tropezar con la idónea. Él. 
Ha sabido como inculcarme los principios que no tenía, y sabe cuando tiene que hacerme ver que las cosas no son a mi manera. Tengo presente que no existen los príncipes azules, pero él es el candidato perfecto a serlo. Tiene una mirada que muchas veces me desconcierta, y me hace sentir que estoy por encima de cualquier cosa o persona, su voz varonil atrae de una manera increíblemente cierta, su forma de ser está dentro de lo que esperaba, es totalmente sincero, le encanta sacarme desquicio y eso hace que le quiera cada vez más, su risa es el sonido más maravilloso que puedes pararte a escuchar, y su sonrisa es la más bonita de todas. 
Saber que es el único al que he querido después de haber estado mal, me tranquiliza; pues eso quiere decir que es diferente. Juro que le quiero con una locura que jamás pensé, ni si quiera me imaginé que ese pequeño orgulloso que me desquicia, llegara a importarme tanto. Siento que quiero pasar toda mi vida mirándole a los ojos, cogiendo su mano, besando sus labios, y sintiendo como sus brazos me rodean para abrigar mi piel. 
Saber que después de todo le tengo a él, me reconforta. La única persona en la que confío plenamente. Al único que quiero a capa y espada. Al que defendería por encima de todo. Al que abrazaría cuando la pena agarrara su cuerpo. Al que le secaría las lágrimas con mis manos, para que siempre tuviera presente que su llanto nadie merece.
Te quiero con locura mi vida, y si alguna vez nos enfadamos o te sientes solo por cualquier cosa, quiero que leas esto, y todos los que he echo por ti, y así sabrás que ni mil enfados, ni nada podrán hacer que estemos mal. Y jamás estarás solo, las personas especiales como tú, nunca se quedan solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario