Hemos aprendido muchas cosas desde que nacimos. Unos días aprendemos a caminar, otros a hablar, otros a caernos y levantarnos y llega el día en que debes aprender a amar.
Te sientes desconcertada, habías oído hablar antes de ese sentimiento pero jamás supiste lo que significaba. Llevas a cabo la caminata de todos los días, y cuando intentas mirar al horizonte, justo en ese momento, tropiezas con una piedra. Aturdida, te preguntas como ha sido posible no haberla visto antes, cómo es posible que justo esa te haya echo bajar la cabeza. Resulta ser que no es una piedra cualquiera, que tienes delante a la persona a la cual le has dedicado miles de sonrisas, la persona a la que has visto de reojo y has pasado justo en frente de donde estaba. Miras sus ojos y en ese momento te percatas de que ya no es igual, que ahora lo ves de una forma diferente, ya no es un desconocido, ni un conocido, ni un amigo, ahora él es especial.
Razonas, vuelves al mundo real y te dices a ti misma que no puede ser, que eso solo pasa en los cuentos de hadas, y que lo que vives es una realidad. Te das cuenta de que es imposible.
El tiempo pasa y el sigue en el mismo sitio donde tropezaste, no se ha movido. Anonadada te preguntas, ¿qué coño hace aquí todavía? ¿Por qué no se ha ido si ha tenido la oportunidad de hacerlo? Es en ese momento cuando te das cuenta de que sientes que estas enamorada, y que el amor no es como cualquier otro sentimiento del cual puedes prescindir, es totalmente imprescindible, algo que tienes presente día y noche y que jamás olvidas. Ahora ya sabes de lo que hablaban esos desconocidos, ahora sabes el significado de; siempre te voy a amar. Has aprendido que las telenovelas tienen algo parecido a la realidad, todo es un cuento lleno de villanos, maldad, hasta que llega esa persona que es distinta, especial, y esa persona es quien te hace ver que la realidad va más allá de los dichos y las palabras, hay que mirar detrás de un horizonte si quieres ver un bonito atardecer. Nunca sabemos donde está exactamente el amor, y por ello es que nos equivocamos al elegir, porque la persona a la que vas a amar no se elige, llega y cambia todo sin más. Porque es la persona que se te cruza en el camino sin que sepas que es la persona, a la que estás eligiendo para que camine a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario