domingo

16 meses y subiendo.

Los comienzos son inesperados, algo empieza sin que quieras o sin que lo presientas y de repente: ya no te ves sin ese "algo" en tu vida. Al igual que los finales, que llegan y rompen todos los esquemas en los que se organizaban momentos futuros: que quedan rotos por un acto de debilidad y cobardía, llamado "fin". Se preguntarán: ¿a qué viene todo esto? Pues muy bien. Con todo esto me refiero a las personas. A aquellas que entran o salen de tu vida por todo tipo de razones y a aquellas que se quedan y deciden vivir todo tipo de momentos a tu lado, por una razón en concreto: no quieren perderte. Esto es básicamente lo que me ha pasado a mí. Hace 16 meses que una persona (para mí muy especial) entró en mi vida y ha decidido vivir todos esos días a mi lado, sin irse.













Creí que en este mundo, era imposible encontrar a personas en las que se pudiera confiar de verdad. A las que pudieras dedicar mil minutos y a parte de pasarlos a tu lado: supieran valorarlos. Creía tantas cosas, que me di cuenta de que no eran así  cuando te conocí. Eres el mejor significado que pueda encontrar alguien de "amiga". 






Gracias por cada uno de esos segundos llenos de felicidad que has compartido conmigo, porque los llevo siempre dentro de mí. No importa cuándo ni donde ni por qué, siempre estaré contigo: pase lo que pase y venga lo que venga. Te mereces todo lo bueno que esta vida pueda darte, porque no solo eres una gran amiga sino también: una persona maravillosa. Todos los que puedan tenerte en su vida o ya te tengan, más les vale que te cuiden bien, porque no tienes precio y no mereces que nadie te infravalore. Estás en lo más alto, Alexandra y siempre, siempre: tenlo en cuenta. No dejes que nadie te pisotee, que nadie te haga llorar, que nadie te prive de nada. Eres fuerte, libre y sobre todo: dueña de ti misma. Sonríe siempre, la felicidad es lo primero y más: si se trata de que tú seas feliz. 


No desde siempre, pero sí para siempre. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario