jueves

A veces es bueno olvidar lo que tenías, y recordar lo que te mereces.

-¿Recuerdas aquella vez que dije que se acabó, que ya nada iba a funcionar entre nosotros y que donde empezaba tu felicidad terminaba la mía?
+¿Que si lo recuerdo? Ese día me di cuenta de lo que dolía querer a alguien, y de lo feliz que te sientes sabiendo que no es para ti.
-Pues me arrepiento de haberlo dicho, creo que fue repentino; algo me hizo decir eso y no tenía conciencia de esas palabras. 
+Me alegro de que lo hagas, pero que te arrepientas no cambia nada. Sabes perfectamente lo que dijiste, es sólo que ahora no tienes con quien jugar, a quien mandar, con quien reírte, a quien besar... Y es por eso que vuelves. Pero ya yo no soy una niña. Si quieres jugar, te compras una muñeca. A mi no volverás a mandarme, puede que antes no, pero ahora soy fuerte. Ríete de ti mismo, defectos no te faltan. Y besar... Dudo mucho que sepas lo que es eso hasta dentro de mucho. Yo no te reprocho nada, pero tampoco pretendas que el mundo siga como estaba y hacer como si no hubiera pasado nada. Me dejaste llorando, sola, y sin un apoyo que me levantara. Y ahora sé, que no me hacía falta ningún apoyo y que tampoco me haces falta tú. Aprende a vivir sin mi, como yo aprendí a vivir sin ti. 
-No entiendo como puedes decirme eso, si sabes que aún me quieres...
+Te explico. Sí, tienes razón, aún te quiero; pero no voy a seguir por el mismo camino lleno de baches. Estoy harta de tropezar. Estoy harta de tener que mentirme a mí misma. 
-¿Mentirte?
+Sí. Tú eres una mentira. Te vendes como una oferta, algo inalcanzable y después no eres más que otra ganga por la cual las marujas se matan. Eras mi mentira, ese era el problema. 
-Siento haber sido...
+¿Qué? ¿Egoísta, egocéntrico, estúpido, un total capullo, un tío obsesionado con querer con algo que no es el corazón? No lo sientes. Si lo sintieras, ya habrías cambiado. Pero tranquilo. A veces es bueno darse cuenta de lo que una tiene, de lo que vale, y de lo que verdaderamente se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario